Accidentes de tráfico

Tratamiento integral y personalizado 

En Centro médico ponemos a su disposición todos los medios necesarios para la correcta atención del siniestrado de tráfico. Nuestros tratamientos comienzan desde el momento del accidente actuando con la mayor rapidez, lo que nos permite llevar a cabo el mejor diagnóstico y poder actuar de forma eficiente evitando secuelas a largo plazo, contando para ello con un equipo multidisplinar especializado en medicina de accidentes.

Nuestros especialistas, en nuestras instalaciones de Santander, llevan a cabo las pruebas diagnósticas que permiten valorar el tratamiento más adecuado que posteriormente recibirá el accidentado.

Contamos con los mejores tratamientos y especialistas tanto de fisioterapia, medicina traumatológica, sesiones de rehabilitación o pruebas médicas.

Centro médico ofrece una asistencia integral al paciente: contará con todos los medios necesarios, tanto en material clínico y como en profesionales especializados, durante el período de convalecencia hasta la finalización de su tratamiento.

¿Más información? Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *