Servicios

Atención inmediata y tratamiento personalizado

 

  • Rehabilitación de accidentes de tráfico Accidentes de tráfico Ponemos a su disposición todos los medios necesarios para la correcta atención del siniestrado de tráfico. Nuestros tratamientos comienzan desde el momento del accidente actuando con la mayor rapidez.
  • Informes periciales Informes periciales En clínicas Nuba contamos con profesionales especializados y expertos en llevar a cabo la elaboración y recopilación de los informes periciales utilizados para la valoración de las lesiones de la persona accidentada que permita apoyar la solicitud de...
  • Atención gratuita para el lesionado de tráfico Atención gratuita Contamos con la experiencia necesaria para realizar las labores de gestión de cobro con cualquier compañía aseguradora, nos ocupamos de todos los trámites necesarios con la mayor sencillez elaborando una única factura por accidentado.

Otros servicios

Traumatología

El servicio de traumatología de Salud Integral Nuba cuenta con los mejores profesionales a su disposición, la experiencia y los conocimientos adecuados para tratar todo tipo de lesiones del paciente accidentado.
Atenderemos todo tipo de lesiones que afecten al aparato locomotor, así como la rehabilitación más adecuada para cada tipo de lesión ocasionada en el paciente.

Fisioterapia

El servicio de fisioterapia que ofrecemos en nuestras instalaciones de Santander  cuenta con las técnicas más avanzadas para el tratamiento de lesiones causadas por siniestros. Contamos con los profesionales y las instalaciones adecuadas para el tratamiento de los daños ocasionados en el paciente accidentado obteniendo los mejores resultados de recuperación.

Informes médicos

Desde clínicas Nuba gestionamos todos los informes médicos que se lleven a cabo durante el tratamiento y la recuperación del paciente, desde el inicio del siniestro hasta la finalización del proceso, integrando en ellos los diagnósticos y pruebas médicas de todas las especialidades de forma clara y completa para facilitar un completo conocimiento del estado de salud del paciente.

Pruebas diagnósticas

Las pruebas diagnósticas son fundamentales para la detección del problema y así aplicar el correcto tratamiento para la recuperación del paciente. En Salud Integral Nuba ponemos a disposición del accidentado todos los medios para llevar a cabo esta labor, ofreciendo una atención de calidad y efectiva para una pronta recuperación.

¿Más información? Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 852